COSE CONMIGO: Camiseta LIME






¿Recordáis la votación que hicimos en el grupo de facebook de Fans de Ottobre? Os dimos a elegir varios patrones de la nueva revista niños para hacer un cose conmigo de esa prenda, pues bien, ganadora por goleada la camiseta Lime de niña.

Lo prometido es deuda y aquí tenéis toda la información del Cose Conmigo. 

Sospechábamos que sería la ganadora, es una camiseta para niña con manguitas fruncidas y espalda en forma de pico muy chula para veranito, es el patrón LIME de la revista Ottobre niños 3/2018

 


Es un patrón que nada mas abrir la revista nos enamoró. Los cuellos de pico siempre dan respeto, pero con el cose conmigo coseréis cuellos de pico a todas vuestras camisetas :) 
¡Ya veréis qué fácil es!

REQUISITOS

Para participar tienes que coser una camiseta LIME de la revista Ottobre 3/2018 
y enlazarla en el recopilatorio de la revista.

Si tienes blog, publica tu camiseta LIME y enlaza como habitualmente enlazas tus prendas.

Si no tienes blog, enseña tus fotos de forma pública en FB o IG, etiquétanos en la publicación y enlaza tu prendas al recopilatorio de la revista.
  • @Blog de fans de Ottobre en Facebook
  • @fansdeottobre en Instagram


Durante el sarao, puedes compartir tus progresos e ideas con el hashtag #limeandoelverano 


Calendario

Aquí tenéis las fechas para que podáis apuntarlas:

Lunes 28 de mayo: calcamos patrón y cortamos tela
Miércoles 30 de mayo: montamos delantero y trasero
Viernes 1 de junio: añadimos mangas y cerramos

Creemos que con este margen dará tiempo a coserla con toda tranquilidad.

Recordad que tendréis hasta el 30 de junio de 2018 para enlazar vuestras camisetas y optar al premio... Aunque cuanto antes cosáis, antes luciran camiseta lime vuestras peques ;P

Materiales

- Punto de jersey estampado viscosa 

Las cantidades dependerán de la talla que vayáis a coser: en el caso de la tela, desde 45 cm para la talla 98 hasta 55 cm para la talla 128 ¡Comprobad lo que necesitáis vosotras en la revista!


Y ahora viene lo mejor...

Patrocinador

Para este cose conmigo contamos con (Redoble de tambores)... :

NiNeuk, una tienda de telas y accesorios. Tienen telas para niños, para bebés, de rizo de colores, de pizarra, de patchwork...  Y como novedad os chivamos un secreto, en breve tendrán la revista ottobre a la venta en la tienda online. ¿No es genial?

Para el cose conmigo de la camiseta Lime ¡¡Nos ofrece un vale de compra de 50 euros para sortear entre todas las participantes!!




Lo sortearemos entre todas las que participéis en este cose conmigo y enlacéis vuestra camiseta LIME al recopilatorio de la revista antes del 30 de junio.


Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarnos un comentario en esta entrada.

¡Os esperamos el día 28 de mayo, con todos los materiales listos para darle caña! Conforme vayan estando disponibles las entradas, iremos añadiendo los enlaces en la sección Cose Conmigo.

¡Atención!

- Para participar en el CC, sólo hay que tener la revista y estar atentas a las notificaciones que enviaremos por Facebook y Google+, que son nuestras vías de comunicación.

- Si no tenéis la revista y no la veis en los quioscos de vuestro barrio, la podéis pedir en la página de Ottobre, su tienda de Etsy y en algunas tiendas de telas (físicas y web). Valorad gastos de envío y decidid vosotras mismas si queréis comprarla y dónde. Nosotras no podemos distribuir el patrón.



3 comentarios :

  1. Me encanta este modelo, lastima que mi niña necessita una talla mas grande :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ¿Y alguna sobrinita o vecinita especial? ¡Todo sea por coser prendas bonitas! :D

      Eliminar
  2. Esta cae seguro! Y no veas que no se convierta en la kiwiseeds2018...!

    ResponderEliminar