COSE CONMIGO: SURF+RETRO





¡Ya casi está aquí el verano! ¿Y a quién no le viene bien un polo fresquito y molón? Nosotras queremos animaros a coser los modelos Surf Boards y Retro Print de la última revista, la 3/2017. ¡El patrón está disponible desde la talla 68 a la 170! Vale, faltan un par de tallas intermedias, pero seguro que podéis extrapolar de una talla más grande/pequeña...




¿A que las aberturas con tapetas son un reto? ¿Y qué nos decís de los cuellos? Pues con este Cose Conmigo aprenderéis las dos técnicas... y no de cualquiera, ¡sino de toda una maestra! Será la experta mano costurera de LA INGLESITA la que os guíe en este CC. Y eso no es todo, porque además ofrece un premio de Telaria... 


 
*Gastos de envío gratis para recogida en oficina de correos.


Lo sortearemos entre todas las que participéis en este cose conmigo y enlacéis vuestros Surf Board y Retro Print al recopilatorio de la revista antes del 17 de julio.


Calendario

Aquí tenéis las fechas para que podáis apuntarlas:

Lunes 26 de junio: Sacar los patrones
Martes 27: Cortar y preparar la tela
Miércoles 28: Hacer la tapeta tipo polo
Jueves 29: Montar el cuello, el cuerpo y las mangas
Viernes 30: Unir el cuello y hacer dobladillos

Recordad que tendréis hasta el 17 de julio de 2017 para enlazar vuestras camisetas y optar al premio... Aunque cuanto antes cosáis, más disfrutaréis de vuestro precioso polo, jeje.


Materiales

- punto jersey de algodón, de distintos colores si queréis jugar con los contrastes (si os falta inspiración, echad un vistazo a la >>sección de punto de Telaría)
- punto acanalado (tela de puño)
- entretela para la parte de la abertura y el cuello
- 3 broches de presión

Las cantidades de tela dependerán de la talla que vayáis a coser, claro. ¡Comprobad en la revista lo que necesitáis vosotras!


Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarnos un comentario en esta entrada.

¡Os esperamos el día 26 de junio con todos los materiales listos para darle caña! Conforme vayan estando disponibles las entradas, iremos añadiendo los enlaces en la sección Cose Conmigo y aquí en la presentación.


¡Atención!

- Para participar en el CC, sólo hay que tener la revista y estar atentas a las notificaciones que enviaremos por Facebook y Google+, que son nuestras vías de comunicación.

- Si no tenéis la revista y no la veis en los quioscos de vuestro barrio, la podéis pedir en la página de Ottobre, su tienda de Etsy y en algunas tiendas de telas (físicas y web). Valorad gastos de envío y decidid vosotras mismas si queréis comprarla y dónde. Nosotras no podemos distribuir el patrón.



3 comentarios :

  1. Muuuchas gracias por tan estupenda presentación! Hacéis un trabajazo fabuloso y espero estar a la altura :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré. Gracias. Después del #cccamisasafari de @conmismanitas intentaré este otro... Gracias @lainglesita

    ResponderEliminar