5/2018

14 de agosto de 2018



¡Atención!
1. Enlaza solo publicaciones de prendas cosidas a partir de patrones de OTTOBRE design.
2. Mira el formato de los títulos y usa el mismo para que los diseños iguales se agrupen. Bajo el recopilatorio tienes todos los nombres y números de diseño de esta revista.
3. Se eliminarán los enlaces que no cumplan las normas del blog.
4. Este recopilatorio permanecerá abierto de forma indefinida.
5. Es obligatorio incluir un enlace de retorno a este blog.





Diseños de este número: 01.Duotone, 02.Ordinary Wednesday, 03.Hazelnut, 04.Autumn Warmer, 05.Golden Amber, 06.Evening Out, 07.Scarab, 08.Lozenge, 09.Dragonfly, 10.Cool Elegance, 11.Clay Grey, 12.Rabbit Jump, 13.Gilda, 14. Rosy Dreams, 15.Cozy Fit,16.Ice Blue, 17.Evening Surprise, 18.Black Cat, 19.Chimey Collar


Si quieres esto en PDF, lo tienes aquí


7 comentarios :

  1. bonjour, je viens de m'acheter 5 magazines ottobre mais hélas pour moi, il y a trop de tracés ce qui fait que mon patron c'est un peu chinois , j'étais très heureuse d'acheter ces modèles enfants, il y aurait été plus judicieux d'ajouter une planche supplémentaire pour pouvoir relever correctement les patrons , bref déception et j'ai horreur de me prendre la téte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Cloe,
      C'est vrai, il y à beaucoup de traces sur les planches des patrons, mais avec un peu de patiente, un tutoriel sur la net et practique tu perds la peur.
      Si tu chercher sur notre blog on à un tuto avec photos pour t'aider si tu veux.
      Merci et "allez" avec courage pour les patrons!!

      Eliminar
  2. Opssss, yo soy novata con el Instagram "ese"...como enlazo esta pag, porque el vestido lo tengo. Solo copio el enlace y lo pongo en el texto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inma. Sí, enlazar poniendo bien el título. Tienes un tutorial de cómo enlazar desde Instagram en nuestra sección de tutoriales, por si quieres ir sobre seguro :)

      Eliminar
    2. Gracias, voy a cotillear...ains que pez me siento¡¡¡

      Eliminar
    3. Pues nada, desde el móvil no me sale la URL, desde el PC no me sale "copiar dirección de enlace"... a ver si me lo explica mi hija cuando llegue a casa...que tonta me siento...je, je,je..

      Eliminar
    4. Vaya... Igual depende del navegador que uses o del sistema operativo o vete a saber. Tampoco nosotras somos expertas informáticas, lo sentimos. ¡A ver si con tu hija lo consigues!

      Eliminar