¡CON FALDAS Y A LO OTTOBRE!



Hace unas semanas preguntamos en nuestra página de Facebook si queríais un tutorial o un CC de alguna prenda de la revista 5/2018, y nos hemos liado un poco... Aunque no queramos, siempre se nos va el tema de las manos... Somos así y no lo podemos remediar.


Después de escuchar (o mejor, leer) vuestras sugerencias o peticiones, nos hemos aventurado a preparar dos CoseConmigo, uno del vestido LOZENGE y otro del vestido RABBIT JUMP



¿Nos hemos  vuelto locas? NO... Simplemente ¡no tenemos remedio!

Empezaremos cosiendo el Lozenge: el próximo día 29 os daremos fechas y materiales, y el día 5  de noviembre empezamos el CC. Seguiremos con el Rabbit Jump: el día 12 publicamos fechas y materiales, y el lunes 19 de noviembre nos ponemos manos a la obra con la costura.

Evidentemente, ¡contamos con un patrocinador de altura! Y es que Cal Joan nos da la mano y os regala un vale de 30€ para gastar en su tienda, tanto la física como online. Le tocará a una de entre todas las que cosáis y enlacéis algún vestido de estos 2 modelos antes del 19 de diciembre.



Recordad que en Cal Joan no sólo encontraréis preciosas telas para este CC, sino que también son distribuidores de la revista.

¡¡Seguid atentas a nuestras redes y nos vemos el día 29 de octubre!!

ACTUALIZACIÓN

Os dejamos aquí los enlaces a cada Cose Conmigo una vez que se publiquen. Haced clic en la imagen para ir a la presentación.




¡Atención!

Para participar en el CC, sólo hay que tener la revista y estar atentas a las notificaciones que enviaremos por Facebook y Instagram, que son nuestras vías de comunicación.

Si no tenéis la revista y no la veis en los quioscos de vuestro barrio, la podéis pedir en la página de Ottobre, su tienda de Etsy y en algunas tiendas de telas (físicas y web). Valorad gastos de envío y decidid vosotras mismas si queréis comprarla y dónde. Nosotras no podemos distribuir el patrón.

15 comentarios :

  1. Buenos dias, cual es la revista que tengo que comprar, para hacer el vestido LOZENGE.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Maite.

    ResponderEliminar
  2. Creo k esta vez me voy a animar por fin. .. Todavia no me he atrevido a sacar ningun patron de ottobre y mira que me flipa y estoy suscrita. Miedos tontos k le dan a una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, no hay mejor ocasión para estrenarse.....Con premio!!

      Eliminar
  3. Me apunto!
    Tengo la revista i quiero intentarlo.��

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, pues yo acabo de enterarme y me encantaría...pero no tengo la revista y no se si llego.... voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te da tiempo, te da tiempo. El paso a paso comienza el día 5, pero os damos tiempo para enlazar hasta el 19 de diciembre. ¡Más que de sobra! :)

      Eliminar
    2. que bien, acabo de suscribirme a ver si llega....que el salto al charco (Mca.) a veces cuesta...que ganas

      Eliminar
  5. Estaba pensando en coserlo no me vendrá mal unas instrucciones! Me apunto😊

    ResponderEliminar
  6. y si no tengo remalladora puedo usar tela jackuard? se va a deshacer con máquina normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería, ya que al ser tejido de punto, en principio no se deshilacha. Lo que sí tienes que tener en cuenta es coser con una puntada elástica (en la revista indican que uses una puntada de sobrehilado elástica porque hace las dos funciones a la vez: costura elástica y remate de los bordes).

      Eliminar