Mes del Tuneo


La creatividad no tiene límites... las posibilidades de personalización de las prendas que cosemos son infinitas: desde añadir unos botones, coser unas aplicaciones de tela, pasando por pegar unos vinilos o incluso ¡pintar la tela entera! Por eso desde Fans de Ottobre os presentamos...

EL MES DEL TUNEO


Durante un mes entero, tendréis un recopilatorio especial en el que podréis enlazar cualquier prenda Ottobre nueva que cosáis si la tuneáis utilizando cualquier técnica o producto... ¡Dejad volar la imaginación!

A través de las redes sociales (Facebook y Google +), os iremos dando ideas con distintas técnicas que podéis emplear, para que os sirvan de inspiración.

¡¡¡Y ahora viene lo mejor!!!

Porque nuestro patrocinador para esta ocasión especial es PLOTTERALIA, y podréis conseguir...



¡un fantástico VALE de 50 euros para utilizar en su tienda online!

Allí podréis encontrar todo tipo de productos de personalización, como vinilos textiles, pinturas en spray, todas las máquinas Silhouette y los accesorios de la marca, y también rotuladores textiles, prensa térmica ¡y muchos otros productos!

Pronto os actualizaremos las condiciones en las que se realizará el sorteo.

Fechas: Del 15 de junio al 15 de julio de 2016

Dónde: Recopilatorio especial Mes del Tuneo, al final de esta entrada. (Las prendas enlazadas las podréis enlazar también en el recopilatorio de la revista que corresponda)

Requisitos: Prendas nuevas (no publicadas antes) de patrones Ottobre con algún tipo de tuneo, indicando en la entrada qué revista es, así como el número y nombre del patrón.

Posibles tuneos: 


  • pintura (pincel, sello, serigrafia, rotulador, tinte, degradado, con plantilla...)
  • aplicaciones (patchwork, camiseta, encaje...)
  • vinilos
  • botones, ojetes, broches de presión...
  • lentejuelas, strass, tachuelas...
  • relieves
  • tapetas, trabillas y otras piezas "falsas" que solo sirven para decorar
  • ...

¡¡¡Animaos a participar!!!






11 comentarios:

  1. que guay!!! me apunto!!! han de ser entradas que esten publicadas entre esos dias o puden enlazarse antiguas también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han de ser prendas nuevas publicadas entre el 15 de junio y el 15 de julio!

      Eliminar
  2. Mi corazón está feliz!!!! La la la la 🎶🎶🎶🎶 con lo que me gusta tunear!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera participar! Es mi primera vez, cómo lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Madeleine. Solo tienes que esperar a que se abra el recopilatorio (¡mañana!), colgar tu foto de forma pública en un blog, Facebook, Instagram, Pinterest... ¡y enlazar! En la sección Tutoriales de este blog encontrarás un tuto sobre cómo enlazar. :)

      Eliminar
  4. Buenas noches, no soy capaz de añadir ninguna de mis fotos, sigo investigando como hacer un enlace de retorno!! Uff soy muy negada... y me he hecho un instagram y todo para poder subir fotos a inlinkz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los habías añadido bien. Es solo que, al no tener enlace de retorno (en IG no se puede poner), estaban pendientes de moderación. Gracias por incluir en las publicaciones toda la info que pedíamos. Ya los tienes en el recopilatorio. ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  5. Gggg Pensé que no llegaba, pero los he terminado a tiempo. Lo que no consigo es enlazar ni en el recopilatorio del mes del tuneo ni en el de la revista correspondiente. Los tutoriales no me ayudan (me ha pasado con publicaciones anteriores- soy negada total para redes sociales). Estan publicados en facebook (mio y enlazado al del blog) y en instagram. Espero poder participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Belén. En el recopilatorio de la revista te ha funcionado, pero no aparece porque al no tener enlace de retorno, está pendiente de moderación (comprobaremos si la publicación tiene la info necesaria y lo publicamos). Aquí debería funcionarte. ¡Recuerda que las publicaciones tienen que ser públicas para que podamos verlas!

      Eliminar