En marzo... conjuntazo


La primavera está a la vuelta de la esquina y como nos despistemos, abriremos el armario y no sabremos qué ponernos. Por suerte, como buenas costureras que somos, seguro que nuestro rincón de telas está bien surtido y es por eso que desde Fans de Ottobre queremos presentaros...


En esta ocasión, os queremos proponer que os cosáis un con-jun-ta-zo OTTOBRE.

REQUISITOS

Para participar deberás elaborar un look formado por un mínimo de DOS PIEZAS Ottobre (pantalón + camiseta, vestido + chaqueta, sudadera + leggins...). Al menos una de las prendas debe ser de la revista 02/2017.

Haz una entrada con las prendas nuevas que forman tu conjunto, menciona que participas en el reto "EN MARZO ESTRENO CONJUNTAZO" y enlaza en el recopilatorio de abajo.

Si ya tienes un conjunto, por cada prenda adicional enlazada de la revista de mujer 02/2017 obtendrás una participación extra.


FECHAS

Tendréis más de un mes para confeccionar vuestro look y el recopilatorio estará abierto durante todo el mes DE MARZO (del 1 al 31)


PREMIOS

Ya sabéis que los sorteos nos gustan más que a una tela un patrón y por eso esta vez tenemos un colaborador de lujo... ¡nada más y nada menos que Ottobre design!

Como es un reto diferente en el que os pedimos un extra de dificultad, hemos decidido que el premio será un pelín diferente.

Ottobre ofrece un vale de 50 euros para su tienda Etsy al mejor conjuntazo, que será elegido por el equipo de Fans de Ottobre por su originalidad, dificultad o por ser el más bonito. ¡A darle al coco para ponérnoslo difícil, chicas!




Entre todos los participantes, sortearemos un paquete sorpresa que contendrá una tela (elegida por OTTOBRE, pero podemos enviarles preferencias) y artículos varios de mercería.





¿Qué os parece? ¿Enlazamos?

Si te apetece compartir el banner en tu blog para animar a mas blogueras a participar, puedes descargarlo aquí.




6 comentarios :

  1. Qué idea tan original!! Sois la bomba!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me apunto, me apunto. Asi tengo excusa para sacar los Patrones, que sigo con invierno, y para comprar telas (esas bermudas me Han gustado muuuuucho

    ResponderEliminar
  3. Soy muy mala costurera y tengo pocas telas, pero bueno, intentaremos solucionarlo. ..

    ResponderEliminar
  4. Ostras a ver que hago!!!! Tendré que darle pronto al coco.. que se me pasa el tiempo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Chicas, las dos prendas tienen que ser "nuevas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te hayamos contestado antes, Mei. Blogger ya no nos avisa cuando nos dejáis comentarios. :( Sí, tienen que ser prendas no publicadas/enlazadas anteriormente. ¡Hay que renovar el armario a tope! ;)

      Eliminar